2015-06-05

Convocatoria para microemprendedores

Hoy, a las 19, se realizará una reunión previa al encuentro de economías colaborativas previsto para fines de junio.

La fundación del Bien Común, la red Minka y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, con el auspicio de la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), invitan a microemprendedores, Pymes, cooperativas, prestadores de servicios, estudiantes de carreras afines, funcionarios y ciudadanos en general, a la reunión que se realizará hoy, a las 19, en Mitre 17, segundo piso A.

Se trata de una instancia previa del encuentro de Economías Colaborativas que se desarrollará el 26 y 27 de Junio próximos, en Bariloche. En dicha oportunidad, visitará la ciudad una de las fundadoras de la red, Adriana Benzaquen, que será la encargada de explicar qué es Minka, su funcionamiento y cómo microemprendedores y demás ciudadanos pueden participar en este espacio regional. 
Además el encuentro contará con la visita especial del Programa Internacional de Democracia, Sociedades y Nuevas Economías gestado por el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para la observación, investigación y análisis de las realidades regionales. La directora de este programa, Cristina Calvo, disertará sobre tendencias de nuevas economías y también brindará un resumen sobre el avance internacional del debate en relación a los “Bienes Comunes”.

Localmente acompañan este encuentro con su apoyo y participación la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, la Universidad Nacional de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue.

En la reunión que se realizará hoy, se podrá conocer cómo se trabajarán los proyectos locales. Los interesados que requieran más información pueden escribir a fundaciondelbiencomun@gmail.com.

Te puede interesar