En una casa del barrio Militar detuvieron a un joven y encontraron objetos robados
En un allanamiento realizado hoy en el barrio Militar, en el kilómetro 9,5 de la avenida Bustillo, la policía detuvo a un hombre de 22 años y encontró varios elementos que habrían sido robados dos días antes en una casa de Pinar del Lago.
El trabajo de investigación que condujo hasta el barrio donde reside personal militar en actividad y retirado fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 27.
Algunos de los objetos encontrados en la casa allanada y que serían producto del robo son un televisor de 46 pulgadas, una caja de herramientas, un taladro y una bandeja musical. En el mismo lugar se hallaron cinco notebooks, tres teléfonos celulares, varios cargadores, llaves y un televisor de 50 pulgadas, que estarán en la comisaría para que las víctimas de robos ocurridos en los últimos días puedan identificarlos.