2015-05-05

Niño brutalmente golpeado fue dado de alta

El menor declaró en la causa judicial que investiga lo ocurrido y adjudicó la golpiza a su padrastro.

El niño de cuatro años que hace trece días llegó a la guardia del hospital junto con su madre y su padrastro y que quedó internado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue dado de alta hoy.

La rápida reacción del personal médico, que dio aviso a la policía, permitió que pudiera comenzar a indagarse pronto sobre lo ocurrido. Mientras la Justicia avanzaba, el niño permanecía en la sala de Pediatría del hospital local intentando recuperarse de los brutales golpes recibidos.

Desde el hospital se confirmó que el niño logró recuperarse y que fue dado de alta, aunque deberá continuar una rehabilitación. (ANB)

Te puede interesar