2015-04-23

Aseguran que es “óptima” la calidad del agua en Dina Huapi

Arrojó buenos resultados el análisis de las condiciones de potabilidad del preciado líquido en la vecina localidad. Continúan repartiendo barbijos.

La municipalidad de Dina Huapi informó que a partir del análisis realizado por la licenciada Alejandra Villordo, las condiciones de potabilidad del agua de consumo en la ciudad vecina son óptimas.

El análisis se realizó a partir de muestras tomadas en dos puntos del circuito de abastecimiento de agua potable, uno en punta de red y el otro en el sector de extracción.

Desde la comuna indicaron que continúan entregando barbijos en el edificio municipal, ubicado en calle Chile 735, hasta las 13 de hoy. A partir de ese horario los  mismos se encuentran a disposición de los vecinos en la sede de Bomberos Voluntarios Dina HUapi

Ante cualquier duda o consulta comunicarse a los teléfonos 4468099 ó 154607307. (ANB)

Te puede interesar