2015-04-21

Detuvieron al taxista acusado de violación

Fue capturado el viernes, luego de la denuncia de la presunta víctima. La Policía también secuestró el auto en el que se habría concretado el acto.

El taxista acusado de violar a una mujer fue detenido por orden de la Justicia. La supuesta víctima radicó la denuncia el jueves.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría 28 llevó adelante este viernes un allanamiento en la vivienda del conductor y lo detuvo. Además, secuestró el automóvil de alquiler en el que se habría producido el abuso.

El hecho ocurrió el jueves en horas de la madrugada. Al parecer, la mujer abordó el taxi en cercanías de un boliche céntrico, en estado de ebriedad. Según pudo averiguar ANB, una persona ayudó a subirla al auto y se marchó.

La presunta víctima expuso en la denuncia que cuando despertó y pudo lograr unos segundos de lucidez, advirtió que el taxista se encontraba junto a ella, en el asiento de atrás del rodado, y observó que éste se subía los pantalones.

La mujer se retiró inmediatamente del auto, con el ticket del viaje, el cual presentó ante la Justicia para que sea utilizado de prueba en la investigación en curso. (ANB)

Te puede interesar