2015-02-09

Conrado Tognetti fue el mejor en aguas abiertas

El lago Gutiérrez fue el escenario de la edición 2015 del desafío Aguas Abiertas. El experimentado nadador barilochense Conrado Tognetti se quedó con la prueba. El informe de Bariloche Deportes.

Con un tiempo de 43 minutos, Conrado Tognetti se alzó con la edición 2015 de la prueba Aguas Abiertas que se desarrolló este domingo en el lago Gutiérrez.

Con una muy buena concurrencia de nadadores, a las 12 en punto se largó la prueba que eran 3.000 metros dentro de las frías aguas.

Detrás del ganador, arribó Ignacio Rearte, mientras que la tercera en salir fue una dama, Maybe Olavarría. Cuarto llegó Julián Hiriart.

El ganador expresó que la carrera “fue bastante dura”. Hubo una muy buena cantidad de público que se acercó a presenciar el tradicional evento del deporte de verano de nuestra ciudad. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar