Encapuchados y armados robaron local de electrodomésticos en Onelli
Una tensa situación vivieron los empleados y clientes de la casa de electrodomésticos Garbarino, que este viernes, pasadas las 14,10 sufrieron el accionar de delincuentes.
Cuatro hombres ingresaron encapuchados y armados al lugar ubicado en Onelli 653, obligaron a todos los presentes a arrojarse al piso, y exigieron la entrega de la recaudación de caja. Además, según indicaron a ANB desde la Unidad Regional de Policía, se llevaron las billeteras de uno de los vendedores y de un cliente, además de varios celulares personales.
Antes de retirarse corriendo del comercio, amenazaron y obligaron a los empleados y clientes a mantenerse en el piso. Pasado un tiempo, las víctimas del hecho se comunicaron con el 911, y la Policía llegó al lugar.
A última hora del viernes se analizaban las filmaciones de la cámara de seguridad del local, así como de otras de comercios cercanos, ya que los malvivientes se fueron por Onelli hasta Albarracín, donde, presumiblemente, habrían abordado un vehículo. (ANB)