Robaron unos 40 mil pesos de la recaudación municipal
Personal municipal fue asaltado por dos hombres con los rostros semicubiertos y armados que los interceptaron a la salida del Corallón, de calle Rivadavia. Minutos antes de las 15 horas, dos trabajadores de la comuna salieron de la oficina de Obras y Catastro con el objetivo de llevar hasta la secretaría de Hacienda el producid de la recaudación, estimado en 40 mil pesos.
Cuando estaban por arrancar en el Renault Clio, fueron abordados por los dos delincuentes, quienes rompieron el vidrio del acompañante y, armados, amenazaron al chofer y la empleada municipal. Tomaron un maletín y huyeron en una camioneta Ford Ranger.
Los vidrios provocaron una lesión leve a la trabajadora, por lo cual fue trasladada al Hospital Zonal. Además, sufrió una crisis de nervios por la situación vivida.
Un importante operativo policial se puso en marcha, pero, pasadas las 16,30, los delincuentes no habían podido ser detenidos. (ANB)