Obra de teatro para cooperativas
Este jueves 28 de agosto a las 11 el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de Proyecto Teatral "Argentina se Expresa" presentará la obra "Vení al...teatro de la Vida Cotidiana" en la Escuela Municipal de Arte "La Llave".
La obra gira en torno a experiencias sobre perspectiva de género, emprendimientos de la economía social y vínculos familiares, mediante un atractivo uso del lenguaje de comedia, permitiendo a los participantes una identificación con los personajes y situaciones que se plantea en cada una de las escenas. De esta manera, se pretende incentivar el pensamiento y reflexión crítica de nuestras realidades.
Argentina se expresa tiene como meta generar un nuevo espacio de interacción a través de la cultura y el arte. Las actividades abordan temáticas tales como la Inclusión, el trabajo, la solidaridad, la familia, el barrio, la organización, los emprendimientos y el diálogo. En este sentido, son pensadas como instancias de reflexión y debate.
Esta iniciativa se viene representando en distintos escenarios municipales y Centros Integradores Comunitarios de todo el país y continuará durante todo el año con la intención de continuar desarrollando una perspectiva de abordaje integral para la inclusión socio-laboral de las Cooperativas del Programa "Argentina Trabaja".