Dos adolescentes denunciaron haber sido secuestradas en los kilómetros
Este lunes por la tarde, la Unidad 27 de Melipal recibió una denuncia de desaparición de dos adolescentes en la zona oeste de la ciudad. Según el relato de los familiares de las menores, debían ingresar al colegio horas antes pero nunca llegaron.
Las adolescentes aparecieron por sus propios medios en el kilómetro 7 de Pioneros cerca de la medianoche, luego de la búsqueda desesperada de familiares acompañados por agentes de la policía.
Las menores denunciaron haber sido secuestradas por tres personas, quienes las habrían forzado a ingresar a una traffic blanca, las hicieron recorrer algunos kilómetros y las liberaron horas más tarde.
Según el testimonio de las adolescentes, que incluso presentan incongruencias entre sí, un hombre canoso de unos 40 años las "metió en la camioneta, en la que había una mujer, y el conductor del rodado", relataron fuentes policiales a este medio.
Una de las menores, denunció haber sido golpeada, y ambas negaron haber sido víctimas de abuso sexual. La causa ya está en manos de la Justicia para la correspondiente investigación. (ANB)