2014-07-05
"Chucho" Acasuso en Bariloche
El ex tenista profesional estuvo unos días en la ciudad. Aprovechó la ocasión para visitar la escuela de Tenis de Pehuenes. El informe de Bariloche Deportes.
José Chucho Acasuso estuvo unos días descansando en Bariloche. El ex 20 del mundo del ATP, aprovechó las primeras nevadas para descansar y pases por una ciudad que le gusta mucho. Tomó chocolate, y obviamente visitó la Escuela de Tenis de Pehuenes, todo gracias a la invitación de su amigo, Alejandro Saez, que entre otros grande del deporte, ha traido al Muñeco Marcelo Gallardo, a Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y a Martín Vasallo Argüello.
El tenista visitó las instalaciones del club y a los chicos de la Escuelita de Tenis, con quien compartió unos minutos de charla intensa, dando algunos consejos para una mejor práctica del deporte. (www.barilochedeportes.com)
Te puede interesar