2014-06-21
El Sudamericano de windsurf, en Bariloche
Del 11 al 14 de diciembre se realizará en esta ciudad el Campeonato Sudamericano de Windsurf. En paralelo, se llevará a cabo la 18 edición del Bariloche Classic. Se esperan los mejores timoneles del continente. El informe de Bariloche Deportes.
La International Windsurfing Association anunció oficialmente que el Sudamericano de Windsurf se realizará en San Carlos de Bariloche desde el 11 al 14 de diciembre, con todo lo que ello significa. Se viene una competencia muy importante a nuestra ciudad que coincidirá también con la 18 edición del Bariloche Classic de Windsurf y Kite Surf.
La prueba tendrá sus dos categorías, fórmula y slalom con muchas chances de equipos europeos confirmados ya que la fecha otorgará puntos para el campeonato del mundo. Entre los timoneles barilochenses estarán seguramente Tommy Djapic, Rafa González Vidal, que tendrán por primera vez la chance de medirse ante monstruos de nivel mundial. (www.barilochedeportes.com)
Te puede interesar