2014-06-20
La Llave, punto de aliento de la Copa Mundial de Fútbol
Este sábado 21 de junio a las 13 horas se abrirán las puertas del Espacio INCAA Bariloche para alentar a la Selección Nacional que se enfrenta contra el equipo Iraní. La entrada es libre y gratuita, en la sala de la Escuela Municipal de Arte la Llave, ubicada en Sobral y Onelli.
El Espacio INCAA Bariloche fue designado como uno de los Puntos de Aliento de los 38 que se habilitaron en todo el país. "En nuestra ciudad, la escuela de Arte La Llave es el lugar designado para compartir una de las mayores pasiones argentinas", anunció la comuna en un parte de prensa.
Desde el Gobierno Nacional se lanzó la iniciativa Puntos de Aliento, que cuenta con la participación del Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales. Esto implica la transmisión en vivo y en alta definición de los partidos de la Selección.
La cita es para este sábado 21, a las 13 horas, contra Irán, y la próxima para el miércoles 25 a las 13 contra Nigeria.
Te puede interesar