Jóvenes sorprendidos en pleno robo en la vía pública
El hecho se produjo alrededor de las 3,20 del martes, cuando los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos que habían sido informados de la situación por los vecinos del lugar. Los jóvenes, uno de nacionalidad chileno y otro argentino, fueron detenidos en calle Albarracín y Onelli después de ser identificados como los autores de diferentes ilícitos perpetrados a vehículos que se encontraban estacionados.
Según informó la Policía en un comunicado, al realizar el cacheo de rigor los individuos poseían un bolso que contenía dos balizas, una cuerda linga remolque, cuatro tuercas, dos adaptadores tuercas antirrobo, una base de matafuego y un chaleco con cintas reflectivas, todos faltantes de un automóvil ubicado a varios metros del lugar con el vidrio roto.
Los malvivientes, de 19 años de edad, no pudieron explicar la procedencia de los elementos mencionados, motivo por el cual fueron trasladados a la unidad policial para dar curso a las actuaciones de rigor.