Hugo Varela, en La Baita
El luthier, cantautor, músico y humorista Hugo Varela promete "divertidas novedades", pensadas para su público. Durante este último tiempo, el artista se dedicó a la fabricación de "exclusivos y disparatados instrumentos, ensaya insensatas canciones y prepara una desmesurada sorpresa: convertirse en hombre bala para lanzarse en un grandioso cañón!".
"Varela es un ejemplar único en su especie, talentoso humorista y, a la vez, un músico completo que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos. A lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales inventados por él mismo", señalaron los organizadores en un comunicado.
El espectáculo se presentará este domingo a las 21 horas, en el teatro La Baita. Las entradas estarán en venta en Moreno 39 o a través del sitio www.plateanet.com.