2014-05-18

Lluvias y nevadas

El Servicio Meteorológico anunció precipitaciones para los próximos días. En Catedral, el domingo por la tarde se registraron copos de nieve. Conocé el pronóstico extendido.

La semana comenzará con cielo nublado por la mañana y probabilidad de lluvias y nevadas durante el transcurso del día lunes. Asimismo, se registrarán vientos leves a moderados del sector norte. Se espera una mínima de 3 y una máxima de 7 grados.

El día martes la temperatura continuará en descenso, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la misma fluctuará entre los 2 y los 5 grados centígrados durante la jornada del martes. Igualmente, por la mañana se anunció nubosidad variable mientras que por la tarde lluvia y nieve.

El miércoles la situación continuará con la tendencia mostrada días atrás, pronosticando una temperatura mínima de -1 grado para las primeras horas de la mañana, así como cielo inestable con probables precipitaciones. Entretanto, por la tarde se espera lluvia y nieve, con una máxima estimada en 4 grados. (ANB)

Te puede interesar