2014-05-15

Denuncian envenenamiento de mascotas en Pájaro Azul

Un total de seis mascotas fueron halladas envenenadas en Pájaro Azul, lo que generó gran preocupación por parte de los vecinos. La Junta Vecinal repudió estos actos y solicitó responsabilidad en la tenencia de los animales.

En el lapso de una semana, la Asociación Vecinal Pájaro Azul fue alertada acerca de personas desconocidas y un macabro procedimiento que consistió en envenenar a cuatro perros y dos gatos.

Ante este contexto, la Comisión Directiva expresó su repudio ante dicha metodología y sugirió a los vecinos que, ante la presencia de perros en la calle, "hagan la denuncia por escrito ante la Delegación Municipal de Lago Moreno y, de ser mordidos, procedan a realizar la denuncia en la Subcomisaría Nº 55".

"Las mascotas son responsabilidad de los seres humanos que decidimos tenerlas; seamos animales responsables", concluyeron en un comunicado.

Te puede interesar