2014-05-08
Principio de incendio en el barrio Nahuel Hue
Una vez más una vivienda se vio afectada por el fuego en el barrio Nahuel Hue, aunque el cuerpo de bomberos pudo evitar daños mayores. Por la madrugada una casa se incendió en el barrio 2 de Abril.
El cuerpo de Bomberos Centro intervino en dos situaciones en las que se vieron afectadas una vivienda del barrio Nahuel Hue y otra del barrio 2 de Abril. En el primer caso se trató de una pequeña vivienda que se incendió a las 3 de la madrugada del jueves, donde intervinieron dos móviles del destacamento de dicho barrio y uno del cuartel central. Solo se produjeron daños materiales.
Por otro lado, pasadas las 19 horas un móvil de bomberos centro acudió ante un principio de incendio en el barrio Nahuel Hue, en calle Soldado Olavarría. Según se indicó a ANB, el mismo se inició por un cortocircuito en el entretecho, lo que provocó daños parciales en la parte superior de la vivienda. (ANB)
Te puede interesar