Piden cuidar uso del agua potable para este domingo
El corte se concretará entre las 5 y las 18 horas de este domingo 11 de mayo. Por este motivo, durante la jornada, la empresa recomendó a los vecinos tomar los recaudos necesarios, como administrar racionalmente el recurso para evitar que se agoten las reservas del tanque domiciliario. En el caso de las familias que no poseen reservorios de agua, se recomienda guardar agua potable en recipientes limpios.
Se registrará la faltante del suministro de agua potable porque estará afectado el sistema de bombeo debido a los cortes sectorizados de energía eléctrica.
Según informó, en un parte de prensa, el jefe del servicio de Aguas Rionegrinas en Bariloche, Martín Descalzo, "en caso de que no se registren inconvenientes mayores, el servicio de agua potable se estará normalizando durante la noche del domingo".