Seleccionados de vóley participaron del clasificatorio Sub 14
Con un total de 20 equipos de toda la provincia y una muy buena cantidad de jugadores se jugó durante todo el fin de semana este clasificatorio.
La selección masculina se ubicó en el tercer puesto luego de ganarle a Valcheta por 2 a 1, mientras que por su parte la femenina finalizó en el octavo lugar luego de caer con Luis Beltrán por 2 a 0. En la rama masculina el campeón fue Los Menucos y en la rama femenina fue Villa Unión de Choele Choel, se informó en una gacetilla.
La selección masculina estuvo integrada por Luciano Barbato, Luciano Ghiglia, Juan Pablo Ferrari, Manuel Martínez, Mateo Carrasco, Valentin Garzón, Elías Vaquila, Guillermo Lostra, Rodrigo Lostra, Lorenzo Luna y Juan De Marinis. Estuvieron dirigidos por Exequiel Alvarado.
Por su parte, el equipo femenino estuvo integrado por María José Esteban, Pía Villaroel, Antonella Parada, Martina Ibáñez Pacheco, Valentina Botto, Manuela Rodríguez, Macarena Manrique, Florencia Montenegro, Agustina Díaz y Greta Librera. La dirección técnica estuvo a cargo del profesor Jorge López.