2014-04-21

Demoran a dos personas en Villa Lago Gutiérrez

Efectivos de la Comisaría 27 demoraron a dos sujetos que circulaban en una moto en "actitud sospechosa", y constataron que se forzó la puerta de ingreso de una vivienda. Uno de los demorados es un menor de edad, por lo que fue entregado a sus padres.

El domingo por la noche, alrededor de las 21 horas, un vecino de Villa Lago Gutiérrez alertó a los uniformados acerca de la presencia de dos personas a bordo de una moto de baja cilindrada, que recorrían el barrio en "actitud sospechosa".

El titular de la Comisaría 27, Walter Lucero, detalló que un móvil policial que recorría la zona acudió al llamado y constató que se intentó forzar la puerta de ingreso a una vivienda, pero los malvivientes no lograron sustraer ningún delito ante la presencia de los efectivos.

A raíz de esta situación, se procedió al secuestro de una moto de 110 cc y de dos hombres, un mayor y un menor de edad. Si bien este último fue entregado a sus padres el domingo por la noche, el otro hombre permaneció demorado por averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la Justicia.

En este mismo orden, Lucero destacó la labor del personal policial que además participó de los operativos "intermitentes" que se realizaron en el oeste de la ciudad, con motivo de la gran afluencia de turistas por la Fiesta Nacional del Chocolate. (ANB)

Te puede interesar