2014-04-15

El Refugio Berghof prepara otra velada musical

En la continuidad de los eventos de cultura de montaña, arte y gastronomía "Sturm und Drang" (tormenta e ímpetu), este viernes 18 de abril, a partir de las 21, se presentará el grupo Scat Jazz Trío.

La noche del viernes esta banda de Jazz recreará piezas musicales clásicas y otras más actuales sin apartarse del género del Jazz canción. Los músicos prometieron "una noche con mucho swing". A través de una gacetilla, se detalló que esa noche se apreciarán "algunas de las canciones emblemáticas de las voces más recordadas y trascendentes del Jazz como las de Louis, Ella, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Sinatra, Bennett".

El trío está compuesto por Mariana González (piano y voz); Javier Trincheri (bajo); y Diego Hachmann (batería).

El menú dispuesto incluye una entrada de huevos rellenos con atún, como plato principal paella, y de poste crocante de manzana. El valor de la cena es de 230 pesos, incluye una bebida, y los lugares se pueden reservar comunicándose a los teléfonos (294) 154271527 o 154323654.

Te puede interesar