2014-04-10

Organizan colecta para damnificados por el temporal

Organizaciones sociales continúan recibiendo elementos para ser enviados a las localidades de la Línea Sur, apelando a la solidaridad ante el difícil momento que atraviesan los pobladores.

Caritas Bariloche y la Red Solidaria, trabajando conjuntamente en esta emergencia climática, invitaron a los vecinos a colaborar con los habitantes de la Línea Sur que, producto de las intensas lluvias, han tenido que ser evacuados, el agua ingresó en sus viviendas y deben afrontar los días venideros sin el abrigo y comodidades necesarias.

En un comunicado, se detalló que lo que se está necesitando es: frazadas; calzado para niños y adulto (no debe ser de verano) y, preferentemente, botas de goma; alimentos no perecederos; harina; fideos; arroz; y aceite.

Los lugares en donde se reciben las donaciones son: Hostel Cóndor; Club Andino Bariloche; Rock Chicken; y el Colegio María Auxiliadora, entrando por la calle Frey, desde las 10 hasta las 17 horas de los días 10 y 11 de abril.

Te puede interesar