Invitan a participar del XV Concierto de Semana Santa
El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, dirigido por el Prof. Héctor R. Bisso y su asistente, la Prof. Sheila G. Strachan, invitaron a la comunidad, y a todos los turistas que se encuentren visitando nuestra ciudad, a asistir al XV Concierto de Semana Santa que se realizará el martes 15 de abril, a las 20,30 horas, en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi.
Según detallaron en una gacetilla, el repertorio que se interpretará contiene muchas obras que fueron compuestas "para éste momento en los cual la cristiandad recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús".
La presentación constará de obras "a cappella" y con órgano Ave verum corpus (Wolfgang Amadeus Mozart), Ave verum corpus (Camille Saint-Saëns), Laudate Pueri Dominum (Felix Mendelssohn), Alleluia (César Franck), Salve Regina (Giuseppe Oltrasi), Ubi caritas (Ola Gjeilo) y Peace (arr: Stevens Smith); y también con el acompañamiento instrumentistas locales se interpretarán, la Cantata BWV 21 - Ich hatte viel Bekümmerniss, Sinfonía, Aria (soprano) y Coro, (Johann Sebastian Bach), Panis Angelicus (César Franck) y de la misa Sunrise Mass, Identity and the Ground (Ola Gjeilo).
Para costear los gastos que insume la organización del XV Concierto de Semana Santa, se solicitará al público presente un aporte voluntario.