2014-04-07
Alerta meteorológico para la zona cordillerana
La Dirección General de Defensa Civil dio a conocer un nuevo alerta por lluvia y vientos intensos que se prolongará hasta el martes por la tarde. Se esperan ráfagas que superen los 27 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta debido a la formación de "un centro de baja presión", que provocó las recientes lluvias intensas, que continuarán hasta la tarde del martes, con "mejoramientos temporarios".
Además, en el norte de la Patagonia se prevé un aumento en la intensidad del viento del sector este sobre el centro y este de Río Negro y noreste de Chubut. Las velocidades estimadas serán de entre 50 y 75 kilómetros por hora, aunque para Bariloche se esperan ráfagas menores con velocidades superiores a los 27 kilómetros por hora.
Te puede interesar