Municipio anunció la llegada de canasta escolar a "precios cuidados"
La jefa comunal mantuvo conversaciones con los referentes locales de La Anónima y Changomás para conocer el estado de la implementación en Bariloche de los "precios cuidados" acordados con Nación para los productos de la canasta escolar.
Desde el municipio informaron que "dos de los supermercadistas (La Anónima y Changomás) afirmaron que la mercadería ya está expuesta y debidamente identificada, mientras que Carrefour se comprometió a ofertarla desde el lunes".
"Los demás 193 productos de la canasta familiar incluidas en el programa, también estarán identificados desde este lunes", indicaron desde la comuna en una gacetilla de prensa.
"No sólo en estas tres cadenas, sino que los supermercados locales Todo y Uno aceptaron la invitación cursada por Martini y también ofrecerán productos con precios cuidados", añadieron. (ANB)