2014-01-25

Bomberos asistieron a mujer con fuerte golpe en la cabeza

La vecina del barrio COVIBAR -de 75 años- tropezó y se golpeó la cabeza. Los bomberos la asistieron y detuvieron la hemorragia.

Bomberos Voluntarios de Cerro Campanario debieron intervenir este viernes -pasadas las 19 horas- para asistir a una persona mayor que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Un vehículo particular llegó a la guardia de Bomberos trasladando a una persona mayor de sexo femenino, quien, producto de una caída en la zona de Villa Tacul, sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, con herida sangrante.

Según se indicó desde el cuartel, ocho bomberos se hicieron presentes en pocos minutos, luego de sonar la sirena, y realizan a la víctima las primeras curaciones como detención de hemorragia en la zona occipital y vendado, como así inmovilización del cuello.

Posteriormente, los familiares de Azucena Cuello, de 75 años y residente en COVIBAR, decidieron llevarla por sus medios a un centro asistencial.

Te puede interesar