2014-01-05

El fotógrafo Hernán Canuti permanece internado en Cipolletti

El fotógrafo barilochense continúa recuperándose en el hostpital de Cipolletti tras sufrir un accidente automovilístico en la Ruta del Desierto, que le provocó varios golpes en el cráneo y en el tórax. Su mujer recibió el alta médica.

El accidente ocurrió el pasado jueves en el kilómetro 379 de la Ruta Provincial 20, cuando Hernán Canuti y Silvia Peralta volcaron a bordo de su vehículo, en un accidente que provocó serias lesiones en el fotógrafo.

Según trascendió en la emisora FM del Río (25 de Mayo) Hernán Canuti continúa en grave estado, mientras se encuentra internado en la Fundación Médica de Cipoletti con un politraumatismo grave de cráneo y tórax.

También se brindaron detalles que intentan esclarecer el hecho, en el que habría manejado su pareja, Silvia Peralta, quien perdió el control del vehículo cuando Canuti despertó "asustado" e intentó darle un "manotazo" al volante. "Por ello la mujer perdió el control del auto mordió, la banquina y luego de algunos tumbos, Canuti salió despedido y quedó a varios metros", detalló el sitio web de la emisora.

Canuti fue derivado en un primer momento al Hospital de 25 de Mayo donde por la gravedad de su estado se decidió se traslado a Cipolletti, en tanto que Peralta sufrió lesiones leves y ya recibió el alta médica. (ANB)

Te puede interesar