2013-12-17

El Centro Cívico se llenó de "cuervos"

El pasado domingo los hinchas azulgranas se reunieron en el Centro Cívico, después del empate con Vélez Sarsfield, en una ajustada definición del Torno Inicial del fútbol argentino. El grupo de hinchas fue llegando a pie y en caravanas al grito de "dale campeón". Mirá las fotos.

Los hinchas también se expresaron mediante las redes sociales, en particular en el muro de la Peña Bariloche Azulgrana fundada algunos meses atrás, destacando su alegría y describiendo cómo se llevaron adelante los festejos: "alegría, emoción, felicidad, cantos, abrazos, lagrimas, se fundieron en un solo grito de Dale Campeón! y para demostrar lo distinto que somos a todos los clubes, dimos el ejemplo en los festejos en el Centro Cívico y en las calles de Bariloche con alegría, con familias, niños de 21 días hasta gente de más de 70 años y sin disturbios ni problemas con nadie".

El Papa Francisco (confeso hincha de San Lorenzo), Marcelo Tinelli, las manos de Torrico (arquero del equipo campeón), los temas a los que los hinchas hicieron referencia mientras continúan convocando a sumarse a la peña local, que en Facebook ya reúne a más de 1500 hinchas.

Un merecido festejo para los hinchas barilochenses, que ahora también podrán disfrutar de las competencias internacionales a las que accedió el "Ciclón", tras finalizar primeros con 33 puntos. (ANB)

Te puede interesar