Municipio denuncia ante la Justicia a posibles instigadores de saqueos
Una serie de datos sobre la presunta participación de un grupo de personas en la instigación de saqueos, fue presentado a la fiscalía de turno por la Municipalidad. Según pudo saber ANB, la Intendenta María Eugenia Martini, instruyó a la secretaria de Seguridad para que detalle al fiscal la información recibida sobre la participación de "un mismo grupo de personas" en la organización y promoción de saqueos.
"Fueron señaladas por diversas fuentes y se contrastó la información", indicaron fuentes del Centro Cívico.
El objetivo del municipio es que la Justicia intervenga y coordine con la Policía las tareas de prevención correspondientes, a partir de los datos aportados.
En las últimas horas, y luego del intento de saqueo en el supermercado mayorista Diarco, se multiplicaron los rumores sobre hechos de este tipo, aunque, por lo menos hasta última hora de este jueves, no se produjeron nuevos incidentes. (ANB)