2013-12-04
Centro de Jubilados Amancay tendrá nuevo equipamiento
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmó un convenio con el Centro de Jubilados, por un subsidio con un valor de 51 mil pesos. Se utilizará para la compra e instalación de una carpintería, muebles de cocina, entre otros.
Tras las gestiones realizadas por el Centro de Referencia Bariloche, el Ministerio de Desarrollo Social orientó un subsidio de más de 50 mil pesos para el Centro de Jubilados ubicado en el barrio Jockey Club.
"El dinero tendrá como destino la compra e instalación de carpintería, muebles de cocina, equipamiento y flete de los insumos adquiridos", se explica en el sitio web del CDR Bariloche.
"Este equipamiento mejorará de manera significativa la calidad en la atención y el desarrollo de actividades que tienen como destinatarios a más de 100 adultos mayores de nuestra ciudad", consideraron.
Te puede interesar