2013-11-26

Música y humor en Estación Araucanía

El espacio cultural fusionará colores jazzísticos y sketchs cómicos el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre. Alejandro Aranda, Mariano Martos y Adrián Marré ofrecerán sus espectáculos.

El viernes 29 a las 22 horas, Alejandro Aranda y Mariano Martos presentarán "Encuentro cercano: folclore y colores jazzísticos". El trío musical, que se completa con Lucas Sánchez, propone un viaje de íntimas sonoridades; composiciones originales con raíz en nuestro folclore y colores jazzísticos.

"Este `encuentro’ tiene por objeto hacer que la música se comparta, se renueve y suene en contextos diferentes del cual fue concebida. Las distancias ya no nos separan y permiten que la música pueda renovarse y seguir evolucionando, logrando una búsqueda conjunta que genera encuentros y desafíos que nos hacen crecer a todos", explicaron.

Por otro lado, Adrián Marré vuelve con "Póker de risas: la mano que le gana al aburrimiento". Enmarcado en un programa de televisión y radio antiguo llamado "Contate algo loco", presentado por Antonio Gadés, un conductor bien bizarro, van desfilando personajes contando sus historias de vida. Los sketchs están divididos por publicidades del programa, consejos útiles y radioteatros.

"El humor y la sátira juegan con formatos televisivos y radiales antiguos que llenan la noche de situaciones absurdas, juegos de palabras y referencias a personajes olvidados. Sketchs probados y aplaudidos por el público en distintos espectáculos realizados junto a otros artistas que ahora toman el formato de unipersonal", anuncian los organizadores.

LA cita es para el sábado 30 de noviembre a las 21,30 horas.

Las entradas para ambos eventos pueden obtenerse en forma anticipada en Andino Color (Mitre 515) y en Estación Araucanía (Av. Bustillo Km 11,500).

Te puede interesar