2013-11-07

Entraron al CEM 36 cuando no había nadie y se llevaron una pava

Desconocidos ingresaron a la escuela y robaron una pava eléctrica que se encontraba en la preceptoría.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 7, luego de que se retirara el sereno que cuida el lugar.

La directora del CEM 36, María del Carmen Neris, informó a ANB que los sujetos ingresaron por una ventana que ante la falta del vidrio estaba tapada con un plástico, el cual rompieron fácilmente.

Dijo que sólo se llevaron una pava eléctrica de la preceptoría y confió que "revolvieron papeles pero no robaron nada más".

La directiva se mostró sorprendida porque no se activó la alarma del edificio, ubicado en Palacios 2297.

Señaló que el sereno se retiró a las 7 y cuando la portera abrió el colegio, cerca de las 7,30, notó que habían ingresado a robar.

Remarcó que la escuela cuenta con un sereno toda la noche y aseguró que la Policía recorre la zona con cierta periodicidad. (ANB)

Te puede interesar