2013-11-04
La Fiesta de las Colectividades tuvo el color de siempre
Una gran cantidad de gente colmó este fin de semana el predio del Club Danés de Dina Huapi. Música en vivo, bailes, bebidas, comidas tradiciones, y mucho más. Mirá la galería de fotos.
Durante el sábado y domingo se desarrollaron las dos primeras jornadas de la XXXIV edición de la Fiesta de las Colectividades. La concurrencia, tal como se esperaba, fue muy buena, ya que en ambos días el predio del Club Danés de Dina Huapi estuvo repleto de gente.
Los variados shows artísticos y las comidas típicas de los países europeos que se ofrecían en los más de diez stands fueron los principales atractivos del evento.
La fiesta continuará el fin de semana que viene. A partir de las 12 del sábado los vecinos podrán comenzar a disfrutar del amplio abanico de propuestas que ofrece el evento. (ANB)
Te puede interesar