FpV capacitó a sus fiscales
El encuentro fue coordinado por Pablo Zúcaro y Nicolás González, y la bienvenida estuvo a cargo de Guillermo Oglietti, director de la Escuela.
La actual diputada y candidata a Senadora, Silvina García Larraburu, destacó el trabajo realizado en conjunto para esta capacitación con la Escuela de Formación y Acción Política, al señalar que "la intención es elegir seguir haciendo por este frente para la victoria liderado por nuestra querida presidenta, Cristina Fernández de Kirchner".
Larraburu resaltó el "trabajo incansable" de Miguel Ángel Pichetto en Bariloche y la "tarea titánica del Gobernador Alberto Weretineck" en la provincia: "Tenemos que dar lo mejor de nosotros, esto es una responsabilidad de cara a la ciudadanía barilochense y los rionegrinos dado que hoy nos toca el desafío de gobernar la ciudad, la Provincia y la Nación", dijo.
Del encuentro participaron las legisladoras Arabela Carreras, Silvia Paz y Beatriz Contreras, y diferentes referentes políticos del FpV.