2013-10-17

Buscan unir fuerzas para trabajar en intervenciones comunitarias

El encuentro tiene como objetivo sumar participación, discusión y conocimientos en relación a cómo realizar intervenciones comunitarias, articulando la tarea con los diferentes agentes territoriales (instituciones, vecinos, políticos, profesionales, educadores).

"Al encuentro asistirá Pepe Schapapietra, referente provincial con amplia trayectoria en esta metodología, es autor de diversos libros sobre esta temática", señalaron los impulsores de la iniciativa.

La asamblea se desarrollará el sábado de 9,30 a 13, en el Aula Magna del hospital zonal. El evento es con entrada libre y gratuita.

"Los invitamos a enviar material fotográfico que represente alguna situación donde se reflejen diferentes experiencias comunitarias", expresaron los organizadores.

El encuentro es organizado por la Red Comunitaria Bariloche, formada por personas que pertenecen a diferentes estamentos, y que abordan problemáticas en el ámbito socio-comunitario.

Te puede interesar