Equipan plaza del 2 de Abril
El objetivo del proyecto presentado por la Mesa para el financiamiento del gobierno municipal, tuvo el fin de acondicionar esta plaza para transformarla en un espacio recreativo y cultural. Con ese fin, se convocó a las familias el pasado sábado, a compartir una jornada de trabajo y recreativa.
Del acto de inauguración participó la intendenta, María Eugenia Martini y la subsecretaria de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Liliana Periotti, el secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto, el Centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el "Plan Ahí" de la Dirección de Políticas Sociales de la Nación y la Biblioteca Nacional.
El municipio informó que "se colocaron los juegos que se adquirieron, repararon arcos y tableros, soldaron hamacas, se colocaron plantines y compartieron un almuerzo y una instancia recreativa con música y actividades deportivas".