Presentación de la Orquesta Infantil de Los Coihues
La Orquesta Infantil de Los Coihues comienza a conformarse en julio de 2013 gracias a la inquietud e iniciativa de los músicos Marisa Di Giambatista, Gustavo Lankán, Mario Coto y Alexander Gamboa contando con el apoyo de la escuela primaria Nº 324 Villa Los Coihues, La Junta de Vecinos de Los Coihues, La Biblioteca Popular Carilafquen y el auspicio como proyecto de formación de la Secretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche.
Su objetivo primordial es desarrollar en un ambiente lúdico de convivencia, capacidades para ejecutar instrumentos y repertorio del ámbito orquestal académico.
En esta oportunidad los niños demostrarán las competencias alcanzadas en la lectura musical, la ejecución rítmica y la ejecución de la flauta dulce como instrumento de iniciación