Por demoras en pago de sueldos, anticipan paro en Frigorífico Arroyo
Debido a que la empresa Frigorífico Arroyo "una vez más" no cumplió con el pago del salario de agosto "en tiempo y forma", el Sindicato de la Carne "asamblea mediante", resolvió efectuar un paro el próximo lunes, indicaron desde el gremio.
La medida, destacaron, será "por tiempo indeterminado" y hasta que la firma "se comprometa a pagar desde este mes en adelante como marca la ley".
"Este gremio ha venido realizando distintas reuniones y pedidos (temas REPROS y subsidios), que están a punto de resolverse a favor de esta firma", recordaron. Pero remarcaron que "no vemos ninguna señal de buena fe de estos empresarios, de cumplir con sus obligaciones y mucho menos tener la garantía de que dentro de unos meses más no estén en esta misma situación". (ANB)