Hugo Varela, hoy en Bariloche
Hugo Varela es un ejemplar único en su especie, talentoso humorista y, a la vez, un músico completo que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos.
A lo largo de estos años ha demostrado un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales inventados por él mismo.
Sus composiciones se basan en géneros populares, principalmente folklore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonetas italianas.
Este destacado humorista presenta un espectáculo en el que repasa su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, hasta una guitarra partida al medio o un pincullo.
El espectáculo de Hugo Varela se llevará a cabo hoy a las 21,30. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39. Para más información comunicarse al 4435539 o vía mail a info@teatrolabaita.com.