2013-08-01

Suman a obra de pavimentación dos cuadras sobre 25 de mayo

A la obra de nueve cuadras de pavimento flexible que se retomará tras la veda climática, se añadirán otras dos de hormigón para completar una zona de la ciudad muy transitada por la presencia de varios establecimientos educativos. El gobierno municipal llamó a licitación privada para concretar la pavimentación, con un presupuesto de 2,2 millones de pesos.

Luego de la veda invernal, la municipalidad, según informó, retomará la obra de pavimentación adjudicada a la firma Arlón, que detuvo la obra al inicio del invierno para garantizar el óptimo resultado, comprometiéndose, mientras tanto, al mantenimiento de las arterias a pavimentar: calles Frey entre Anasagasti y 25 de Mayo, Fagnano entre Rolando y Frey, Palacios entre Anasagasti y 25 de Mayo; y Anasagasti entre Palacios y Frey.

En la jornada de hoy, la intendenta interina, María Eugenia Martini, convocó a la Licitación Privada 027/2013 para la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución del pavimento en hormigón en calle 25 de Mayo entre John O’Connor y Clemente Onelli, con un plazo de ejecución de 90 días corridos y un presupuesto de 2,2 millones de pesos, proveniente del Fondo Federal Solidario. Las ofertas se reciben en Compras y Suministros hasta el 20 de agosto a las 10 horas.

Te puede interesar