2013-07-13

Incendio destruyó una casa

El fuego consumió completamente una vivienda del barrio Virgen Misionera. Los damnificados solicitaron la colaboración de los vecinos, ya que las pérdidas materiales fueron totales.

El hecho ocurrió este viernes, cerca de las 22,45, en una casa ubicada en calle Tejada Gómez 7121, frente al jardín de infantes Arco Iris, en Virgen Misionera.

Un vecino informó que el fuego se desató presuntamente por una salamandra. Los propietarios de la vivienda, Anahí Gallardo y Ulises Thorp, y sus tres hijos de 5, 11 y 14 años, afortunadamente no se encontraban en el lugar cuando se desató el incendio.

El hombre había salido a comprar y al regresar se encontró con las llamas sin poder salvar nada de su interior.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Melipal. Aparentemente la salamandra tuvo contacto con alguna lona, lo que generó que rápidamente el fuego se expanda sin parar.

"Agradecemos a Dios porque justo no estaban los chicos en la casilla, sino esto sería una tragedia", expresó el padre de Gallardo.

Los damnificados solicitaron a la comunidad colaboración, ya que las pérdidas materiales fueron totales. Para ayudar, llamar al 154 673009.

Te puede interesar