Juraron nuevos funcionarios judiciales en Bariloche
En la oportunidad, el Presidente del STJ dijo que "cada acto de juramento de magistrados o funcionarios es una fiesta para el Poder Judicial, dado que significa que se está pudiendo cumplimentar con el cronograma de concursos y nombramientos en las cuatro Circunscripciones".
Asimismo, destacó que se están llevando a cabo concursos internos para todo el personal del Poder Judicial, hecho que consideró "significativo", según se informó desde Tribunales.
Finalmente, Mansilla agradeció la presencia de las autoridades policiales, de Prefectura, del Ejército, de la Gendarmería, de la Universidad Fasta, así como de peritos judiciales, de un ex médico forense como también de ex jueces y de magistrados y funcionarios de la Tercera Circunscripción Judicial y de los familiares de los nuevos funcionarios.