2013-06-03

Llega a Bariloche "Cirugía para 2"

Flor de la V tenía previsto presentarse en La Baita el próximo jueves pero finalmente brindará dos funciones el viernes. Las entradas están en venta en el teatro.

Florencia de la V trae a Bariloche su último espectáculo que conjuga la comedia de puertas con el musical. Ambos géneros recuerdan la estructura de los musicales de Broadway: la comedia que basa su humor en los personajes y cómo están presentados, al igual que por la historia que se cuenta.

Acompañada por Aníbal Pachano, Matías Alé, Gladys Florimonte, Silvina Luna y Alejandro Müller, el argumento de la obra "Cirugía para dos" gira en torno a dos hermanas que fueron separadas al momento de nacer, debido a que sus padres no se encontraban en una buena situación económica. Con el paso de los años, una triunfó y se convirtió en una diva y la otra terminó viviendo en la pobreza. Ahora sus destinos se vuelven a cruzar.

Los musicales suman a la historia, a la presentación de los actores y sus objetivos, los cuales acompañan el desarrollo de la trama, haciéndola más interesante y dinámica, al igual que el lujoso vestuario y la escenografía impecable que caracterizan las producciones de Florencia de la V.

"Cirugía para 2" se llevará a cabo el viernes 7 de junio a las 21 y 23. Las entradas se encuentran en venta en Moreno 39.

Para más información comunicarse al 4435539 o info@teatrolabaita.com.

Te puede interesar