Sigue el recuerdo de Roberto Navarro
Durante esta semana se podrá apreciar fotos, notas periodísticas y una emotiva escultura que la artista Vanessa Arroyo realizó especialmente para la muestra.
También habrá’un resumen de los cientos de artistas que han pasado durante el año que lleva el ciclo por las mañanas del CAP, arrancando sonrisas y sorprendiendo a los vecinos.
El martes 14, a partir de las 10,30 se realizará una segunda "juntada" para quienes tengan ganas de compartir un momento de mates y recuerdos, y desde las 11 habrá música de la mano de Claudio Chehébar, Manuel Montecinos, Edgardo Lanfré e Irene Livolsi.
El miércoles 15 a las 10,30 continuarán las intervenciones culturales con danza y música de la mano de Analía Cogliati, Mónica Vega, Héctor Torres, Marisa Di Giambatista, Laura Calvo y Virginia Miller.
Invitan: familiares y amigos de Roberto Navarro, trabajadores de la cultura que han pasado y pasarán por el ciclo, Delegación Zona Andina de la Secretaría de Cultura depeniente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Secretaría General de la Gobernación de Río Negro.