2013-04-19

"Cirujita" Ovejero peleará por el título del mundo juvenil

El boxeador barilochense Gabriel "Cirujita" Ovejero tendrá la posibilidad de pelear el próximo 26 de abril en San Juan por el título del Mundo Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo. El informe de Bariloche Deportes.

Una muy buena noticia se conoció en las últimas horas para el mundo del boxeo barilochense, es que Gabriel Cirujita Ovejero tendrá la oportunidad de medirse ante Marcos "Maquinita" Martínez por el título juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría pluma. La velada se llevará adelante el próximo 26 de abril en San Juan.

Para ello el púgil barilochense viene entrenando, esperando una oportunidad, algo que se le dio en las últimas horas. La noticia fue confirmada por el "Tucu" Juarez, quién le dijo a www.barilochedeportes.com que "el título es para boxeadores hasta 23 años, pero vamos a pagar una multa, ya que Ovejero tiene 26, y pagándola, podrá combatir".

La chance surgió ya que a último momentos se cayó el rival de Martínez y de inmediato surgió el nombre del barilochense que partirá en los próximos días con destino a la provincia puntana.

Por su parte el principal protagonista, Gabriel Ovejero dijo que "estoy bien preparado, muy contento en principio por esta oportunidad que se me da. Estoy entrenando a la mañana y a la tarde, se que Martínez tiene 12 peleas y está invicto y tiene cuatro peleas ganadas por K.O.". El hombre de Bariloche tiene el record de 9 peleas, tres antes del límite y una derrota. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar