2013-04-15

Cultura incorporará profesor de teatro

La municipalidad llamó a concurso externo para incorporar un profesor para la Escuela de Arte La Llave. Dará clases en turno mañana y tarde, en las instalaciones de la escuela y en distintos centros que la Secretaría de Cultura disponga. Los interesados pueden inscribirse desde este lunes hasta el 26 de abril, en la Dirección de Recursos Humanos.

Los requisitos, según se informó, son: ser profesor de Teatro, título de docente, de actor o de director, con experiencia (excluyente).

También deberá tener disponibilidad horaria para dar clases turno mañana y tarde, tanto en el ámbito de la escuela de Arte La Llave como en los distintos centros que ésta disponga; experiencia en creaciones teatrales como actor o director, y experiencia en docencia.

Los postulantes que ameriten para el cargo, deberán aprobar el examen biopsicosocial, realizado por la Dirección de Salud Laboral de la Municipalidad, previo a su designación. Los conocimientos requeridos para la oposición son: Carta Orgánica Municipal, Estatuto de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche, proyecto Institucional de la Escuela de Arte La Llave, interpretar y manejar la estructura dramática, tener conocimiento sobre el armado de una puesta teatral, sobre técnicas corporales (trabajos corporales, gesto, movimiento, ritmo, matices, relación del cuerpo en el espacio), manejo de voz en la actuación y manejo de grupo.

El profesor trabajará en la Secretaría de Cultura, revistiendo la Categoría 12 y los interesados deberán presentar en sobre cerrado en Mesa de Entradas Nº 5, ubicada en la calle Perito Moreno 1089 -esquina Ruiz Moreno-, entre el 15 y el 26 de abril, de 8 a 13 horas, la siguiente documentación: Curriculum Vitae, con las certificaciones correspondientes, certificado de antecedentes de la Policía de Río Negro, declaración jurada de no tener juicios pendientes ni deudas con el municipio de San Carlos de Bariloche; proyecto anual para los distintos niveles de talleres de teatro de la Escuela de Arte La Llave y planificación de una clase a elección.

El sobre debe estar dirigido a: Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche - Referencia Concurso Profesor de Teatro Escuela de Arte La Llave - Resolución 671-I-2013.

Te puede interesar