2013-04-08

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

Fue en la madrugada de ayer en las inmediaciones del supermercado La Anónima, en La Angostura. El hombre, oriundo de Bariloche, tenía pedido de captura del Juzgado de Junín en el marco de una causa por "encubrimiento". Fue demorado y recobró la libertad a las pocas horas.

El subcomisario Bonifacio Zapiola informó que alrededor de las 5 de la mañana 1 del domingo personal policial detuvo a un hombre en las inmediaciones del supermercado La Anónima. Al identificarlo y cruzar la información con la base de datos de la Policía de Neuquén, saltó el pedido de captura que pesaba contra el sujeto.

Precisó que el personal policial lo trasladó al hospital para hacer la revisación de rutina y luego a la Comisaría donde se realizó el procedimiento pertinente.

El hombre, de unos 35 años, tenía un pedido de captura en el marco de una causa por encubrimiento, presumiblemente vinculada a un robo, que se tramita en el juzgado de Junín de los Andes.

Notificado sobre la situación, recobró la libertad. Ahora deberá presentarse en el juzgado en el plazo de unos tres días. (Diario Andino)

Te puede interesar