2013-04-05

Bariloche, solidario con inundados de La Plata

Este fin de semana continuará la colecta de ropa y otros elementos, convocada por la Red Solidaria Bariloche para colaborar con los vecinos afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Fue muy importante la respuesta de los barilochenses al llamado solidario para asistir a los inundados de la ciudad de La Plata. En la sala de prensa del Centro Cívico, entre jueves y viernes, es logró juntar una muy importante cantidad de ropa, frazadas, leche larga vida, alimentos no perecederos, zapatos, botas de goma, artículos de higiene y pañales, según se informó desde la Red Solidaria, entidad que organizó la campaña.

Este sábado y domingo la colecta continuará en algunas sucursales los supermercados Todo y La Anónima, de 13 a 20 horas.

El camión saldrá a principio de la semana próxima. (ANB)

Te puede interesar