2013-03-02

Buscaron talentos en el barrio Unión

La Asociación Carreras de Calle desembarcó en el barrio Unión durante el fin de semana pasado con el denominado "Buscando talentos". Se trata de un certamen de atletismo de verano que busca insertar valores dentro de la entidad. El informe de Bariloche Deportes.

Más de 100 atletas de diferentes barrios de Bariloche se dieron cita en el barrio Unión para disputar la tercera fecha del certamen de verano "Buscando talentos" que organizó y llevó adelante la Asociación de Carreras de Calle en el marco de la búsqueda de nuevos valores para que se inserten dentro de la actividad del atletismo barrial.

En categoría hasta 4 años la ganadora en damas fue Cecilia Cantero, mientras que en varones el vencedor fue Elías Barría. En 5 y 6 años damas Quimey Gualmes fue la ganadora y en varones Franco Soria obtuvo la victoria. Candela Mella y Vargas Luciano se quedaron con la victoria en la cateoría 13 y 14 años.

La última fecha se disputará el próximo fin de semana en el barrio Malvinas cerrando este certamen que tuvo una organización impecable. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar